viernes, 29 de abril de 2011

Cuando Harry conoció a Sally

Teatro Multiteatro

Una comedia romántica, en la cual la amistad entre el hombre y la mujer es un tema central.
El papel que cada uno de los actores interpreta en esta obra parece estar hecho a medida.  Y además,  cuenta con una escenografía de Marcelo Valiente para deleitarse.
Raúl Taibo (Harry, un hombre sin compromisos) lo hace como un pez nada en el agua, se lo ve más que cómodo, se lo ve feliz. Se notan sus años de experiencia actoral y se comprueba que lo disfruta.
Araceli González (Sally,  una  mujer estructurada y rebuscada) demuestra su dedicación, preparación y con esta obra no deja duda que lo suyo es el teatro.
Mario Pasik , gran actor por cierto, en las escasas apariciones que tiene, se hace presente de una manera brillante.
Graciela Pal junto a Roberto Catarineu se destacan narrando cómo se conocieron nueve parejas. Aquí  no se puede evitar dejar de felicitar al director Manuel González Gil por haber incorporado entre ellas a una pareja de homosexuales.
Lucrecia Blanco tiene un desempeño impecable. Bien merecida su nominación en los premios Estrella de Mar para la terna Revelación Femenina. El público se lo agradece y se lo hace saber con cálidos aplausos que la ovacionan.
El final es muy emotivo, los actores hacen participar a los espectadores cantando una bellísima canción  acompañado de una hermosa melodía, la cual consigue contraponerse al amor líquido que se vive actualmente en una sociedad donde todo fluye.
Ficha Técnica Música: Martin Bianchedi
Iluminación: Fernando di Yorio
Escenografía: Marcelo Valiente Vestuario, Pepe Uria
Realizacion de escenografía: A&B realizaciones escenográficas
Dirección general: Manuel Gonzalez Gil
Prensa: Furgang Comunicaciones
Producción: Javier Faroni
Viernes 21hs - Sábados 20 y 22.15hs - Domingo 20.30hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario